Entregas y Devoluciones

Envío del paquete

Al realizar la compra en la Península recibirás tu paquete en 48-72h, siempre en días laborales. En ambos lugares los envíos tendrán un coste de 3€ y serán gratuitos a partir 2 articulos, salvo en ocasiones especiales, como por oferta de lanzamiento de la web o promociones puntuales.

En caso de no disponer de stock, el envío se demorara según disponibilidad para la fabricación de nuevos productos. En cualquier caso, la demora por falta de existencias no será objeto para cancelar pedidos o realizar devoluciones. Para cualquier duda, pregunte por existencias mediante nuestro formulario de contacto.

wearyourpup.com no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el Usuario sean falsos, inexactos o incompletos.

Devoluciones

Todos los artículos se pueden devolver dentro de un plazo máximo de 14 días contándolos a partir de la fecha de entrega. Una vez recibida la mercancía, te haremos la devolución por el mismo medio que usaste para pagar, descontando los gastos de envío. Nos comunicarás el motivo de tu devolución:

1 Producto defectuoso:

Si el producto te ha llegado con algún defecto de fabricación te enviaremos otro totalmente gratis.

2 Cambio de talla.

Condiciones

wearyourpup.com sólo aceptará devoluciones de artículos sin usar, en perfecto estado, con todas las etiquetas originales colocadas en el producto y devuelto dentro de su embalaje original.

Procedimiento

Para realizar la gestión, ya sea por producto defectuoso o por cambio de talla, tienes que seguir estos pasos:

Envia un email a “info@wearyourpup.com»

Indica el nº de pedido del que quieres cambiar la talla o que presenta problemas de fabricación. Indica el producto(s) en cuestión.

No se realizan reembolsos.

Una vez nos llegue tu correo, revisaremos tu caso en un plazo de 1-2 días hábiles y te daremos una respuesta para saber cómo proceder. El plazo desde que pides el cambio de producto hasta que recibas unas wearyourpup.com nuevas es de 7-10 días laborales.

En caso de cambio de talla, el cliente pagará los gastos de devolución y de envío del nuevo producto.