F.A.Q.s

P1:¿Wear your pup es sólo para perros?

Claro que no, puede personalizar los productos de nuestra tienda con cualquier mascota. Observa algunos ejemplos de distintas mascotas en nuestra web.

P2: ¿Puedo tener más de una mascota en un producto?

Sí, puede introducir en un mismo producto varias mascotas, siempre y cuando la separación de ambas no sea un problema para el diseño final del producto.

P3: ¿Servirá mi foto?

No necesita ser un fotógrafo profesional. Si la foto no se adecua al diseño final del producto, nuestro equipo se pondrá en contacto con usted de inmediato para solicitar más fotos y ayudarle a tomar una correcta fotografía. También puede consultar nuestra guía de fotos para obtener algunos consejos útiles.

P4: ¿Cómo se diseña el producto?

Cada pedido es hecho por uno de nuestros habilidosos y creativos diseñadores gráficos.

P5: ¿Cuándo puedo ver mi diseño final de Wear your pup?

Después de hacer su pedido, nuestros diseñadores gráficos empezarán a trabajar en él. Usted puede esperar su diseño en sólo 1 día hábil. Te enviaremos un enlace a tu perfil de pedido por correo electrónico, donde lograremos que sea muy fácil ver su obra de arte.

P6: ¿Qué pasa si no me gusta mi diseño de Wear your pup?

Queremos que acabes encantado con tu diseño final, para ello ofrecemos revisiones ilimitadas, gratis. En tu perfil de pedidos, lo hacemos muy fácil de charlar de tú a tú con tu diseñador gráfico y obtener su diseño perfecto.

P7: ¿Cuánto tiempo duran las revisiones para completar el pedido?

Nuestros diseñadores gráficos tendrán sus revisiones terminadas en uno o dos días laborables.

P8: ¿Puedo cancelar mi pedido?

En Wear your pup somos libres de riesgos. Si el diseño final no acaba convenciéndote y no contemplas recibirlo, le devolvemos el valor económico de su producto.

P9: ¿Cuál es la calidad de nuestras camisetas?

Nuestras camisetas no solo destacan por su diseño personalizado, también debido a su suavidad y sensación de ligereza. Nuestras camisetas son mezclas de algodón y de poliéster peinado.

P10: ¿Puedo sentir la tinta de mi camiseta?

Usted no puede sentir ninguna tinta o agrietamiento en su camiseta gráfica.

P11: ¿Cuál es mi talla de camiseta?

Recomendamos ver la guía de tallas de nuestras camisetas, y así poder elegir una talla de camiseta a su gusto más prieta u holgada.

P12: Una vez que apruebe mi diseño final, ¿cuándo se imprimirán y enviarán mis productos?

Después de aprobar su diseño final en nuestros productos, nuestro equipo de impresión tendrá su pedido impreso y enviado fuera de nuestras instalaciones en sólo 1-2 días hábiles.

P13: ¿Cuánto tiempo lleva el envío?

Los tiempos de envío dependen de la ubicación. Envíos nacionales en 24-72h, para envíos fuera de España 3-5 días laborales.

P14: ¿Qué gasto adicional conlleva el envío del producto?

Wear your pup ofrece envío estándar gratuito en todos los productos.

P15: ¿Puedo seguir mi paquete?

Sí, le enviaremos una confirmación de envío junto con un número de seguimiento dentro de un día hábil desde que aprobó su producto final.